Buscador

martes, 25 de enero de 2011

Tus asuntos... ¿en manos de quien estan?




Senor, en este momento tan especial del año quiero poder repetir las mismas palabras que pronunciaste en los ultimos instantes de tu vida: “Todo esta consumado”. Quisiera poder decir que este año ha sido completamente para Ti, para tu gloria y tu servicio. Te pido perdon por las veces que no he sabido corresponderte y te ofrezco esta oracion en accion de gracias por tantos beneficios.
No. 173 NUEVAS HISTORIAS ANO 2011
No. 213 Tus asuntos... ¿en manos de quien estan?
Enero 25

Una pelota de basketball en mis manos vale unos $19.00
Una pelota de basketball en las manos de Michael Jordan vale alrededor de $33,000.000
Todo depende de en manos de quien esta el asunto.

Una raqueta de tenis en mis manos, no sirve para nada.
Una raqueta de tenis en manos de Pete Sampras, significa el Campeonato en Wimbledon.
Todo depende de en manos de quien esta el asunto.

Una honda en mis manos es un juego de ninos.
Una honda en manos de David es el arma de la victoria del Pueblo de Dios.
Todo depende de en manos de quien esta el asunto.

Dos panes y cinco peces en mis manos son un par de sandwiches de pescado.
Dos panes y cinco peces en manos de Jesus son el alimento para miles.
Todo depende de en manos de quien esta el asunto.

Unos clavos en mis manos pueden servir para construir una pajarera.
Unos clavos en las manos de Jesucristo producen la Salvacion de toda la humanidad.
Todo depende de en manos de quien esta el asunto.

Como has visto, todo depende de en manos de quien esta el asunto.
Pon tus proyectos, tus preocupaciones, tus miedos, tus deseos, tus suenos, tu familia y tus relaciones en manos de Dios. Tu decides... En tus manos con tus propias fuerzas o en las manos de Dios con las fuerzas de ambos.

No olvides "Todo depende de en manos de Quien esta el asunto".

¿Y tus asuntos en manos de quien estan? WFP6

No. 214 Amor verdadero




No hay comentarios:

Publicar un comentario